Imagen de Google Jackets

INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. Juan Báez y Pérez de Tudela.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España: ESIC; 2009.Edición: 2aDescripción: 401 p.: 24x17 cmISBN:
  • 9788473565998
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.575 B15
Contenidos:
Introducción a la investigación comercial cualitativa -- Evolución de la investigación cualitativa -- Método y ciencia -- Las técnicas -- EL grupo -- Observación , pseudocompra y compra misteriosa -- Otras técnicas cualitativas -- Del diseño de la investigación al informe de resultados El análisis -- Los paradigmas de análisis I las palabras -- Los paradigmas de análisis II : los hechos -- La creación del analista -- El valor de la investigación : evaluación -- La conclusión para el cambio en las organizaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA B02: CEAC 658.575 B15 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 023202
Total de reservas: 0

Introducción a la investigación comercial cualitativa -- Evolución de la investigación cualitativa -- Método y ciencia -- Las técnicas -- EL grupo -- Observación , pseudocompra y compra misteriosa -- Otras técnicas cualitativas -- Del diseño de la investigación al informe de resultados El análisis -- Los paradigmas de análisis I las palabras -- Los paradigmas de análisis II : los hechos -- La creación del analista -- El valor de la investigación : evaluación -- La conclusión para el cambio en las organizaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Andina del Cusco :: 2015 .:. Perú

Con tecnología Koha