INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. Juan Báez y Pérez de Tudela.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9788473565998
- 658.575 B15
Contenidos:
Introducción a la investigación comercial cualitativa -- Evolución de la investigación cualitativa -- Método y ciencia -- Las técnicas -- EL grupo -- Observación , pseudocompra y compra misteriosa -- Otras técnicas cualitativas -- Del diseño de la investigación al informe de resultados El análisis -- Los paradigmas de análisis I las palabras -- Los paradigmas de análisis II : los hechos -- La creación del analista -- El valor de la investigación : evaluación -- La conclusión para el cambio en las organizaciones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA B02: CEAC | 658.575 B15 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 023202 |
Total de reservas: 0
Introducción a la investigación comercial cualitativa -- Evolución de la investigación cualitativa -- Método y ciencia -- Las técnicas -- EL grupo -- Observación , pseudocompra y compra misteriosa -- Otras técnicas cualitativas -- Del diseño de la investigación al informe de resultados El análisis -- Los paradigmas de análisis I las palabras -- Los paradigmas de análisis II : los hechos -- La creación del analista -- El valor de la investigación : evaluación -- La conclusión para el cambio en las organizaciones.
No hay comentarios en este titulo.